fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

¿Sin cambios?

Domínguez analiza las alternativas para enfrentar a Unión.

Published

on

Colón trabaja pensando en el partido ante Unión, y de a poco comienzan a despejarse las dudas sobre quiénes serán de la partida. En la práctica de ayer, Eduardo Domínguez paró el equipo que tendría chances de jugar el Clásico.

Uno de los dilemas que enfrenta el DT esta semana es definir si arriesgará o no a Federico Lértora, ya que el volante central llegó al límite de tarjetas amarillas y si recibe la quinta en el Clásico Santafesino se perdería el encuentro de los cuartos de final.

También está la incógnita en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, donde podría darse el regreso de Gonzalo Piovi o de lo contrario, seguirá Gonzalo Escobar como titular. Y por último, la tercera duda es si Wilson Morelo estaría desde el inicio en lugar de Facundo Farías, quien viene siendo figura con goles y buenas actuaciones. 

Sin embargo, en el ensayo del jueves Domínguez paró en cancha a los mismos 11 que vencieron a Arsenal: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Pulga Rodríguez. La práctica de este viernes podría definir si repite la formación u optaría por alguna variante.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending