fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Los años no vienen solos

Colón cumple 116 años, lo festejó de manera virtual y ya piensa en el clásico.

Published

on

Otro 5 de mayo que el pueblo Sabalero se manifiesta, al igual que el año pasado, no pudo ser con caravanas por todas las calles de Santa Fe, pero se adaptó a las nuevas normalidades e hizo explotar las redes sociales con saludos para su querido Club Atlético Colón. 

El Sabalero está acostumbrado a reinventarse, así lo marca su historia. Desde sus orígenes humildes le tocó pasar por inundaciones, injusticias, descensos, pero siempre encontró la manera de ponerle el pecho y salir adelante. El pueblo rojinegro que se fue de caravana por Sudamérica y se ganó el reconocimiento mundial de la masa futbolera, hoy llegó a los 116 años y lo quiere coronar con la tan ansiada estrella. 

Ese es el objetivo, y en el plano deportivo viene por buen camino, ya que con la clasificación asegurada a los Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, quiere cerrar la Zona A con el broche de oro que sería vencer a Unión en la última fecha. El gran Clásico Santafesino se va a jugar este domingo 9 a las 17:15 hs en el Brigadier López, y para este encuentro Eduardo Domínguez piensa poner en cancha a sus mejores hombres. 

El arco va a estar custodiado como de costumbre por Burián, y en principio, el DT sostendría la misma defensa que viene de vencer a Arsenal: Garcés, Bianchi y Delgado. En el medio, Meza, Lértora, Aliendro, Castro, y la duda estaría entre Piovi o Escobar. Por último, en el ataque se maneja la posibilidad del ingreso de Morelo en lugar de Farías, para acompañar al Pulga Rodríguez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending