fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Clasificación, cumpleaños y clásico

El Sabalero ganó, clasificó y se prepara para el clásico.

Published

on

Tras vencer a Arsenal por 2-0, Colón cumplió con el primer objetivo de meterse entre los primeros de la zona A y conseguir el pase a los Cuartos de Final de la Liga Profesional. Con tan solo 2 derrotas, 3 empates, 7 triunfos y a falta de disputarse una fecha, el Sabalero se mantiene como el único líder con 24 unidades, y además aseguró la localía para la siguiente instancia. 

Ahora bien, los próximos días no serán para nada tranquilos en el mundo rojinegro, todo lo contrario, estarán cargados de emociones. En primer lugar porque se avecina un nuevo aniversario de vida del Club, el miércoles 5 de mayo el Negro cumplirá 116 años y para festejarlo la Institución prepara una caravana virtual que se podrá ver en todos sus canales oficiales. 

Pero en el plano deportivo cerrará su participación en la Zona, nada más ni nada menos que ante Unión. Una nueva edición del gran clásico santafesino tendrá lugar el próximo domingo en el Brigadier López, con horario a confirmar. Los condimentos para esta ocasión sobran: el equipo de Eduardo Dominguez llega ya con el pase en manos a los cuartos, en tanto que el elenco de la Avenida Lopez y Planes necesita de un triunfo para lograrlo. 

El plantel Sabalero retomará los entrenamientos este lunes en el Predio Ciudad Fútbol, y el DT comenzará a evaluar las diferentes alternativas para armar el 11 inicial, ya que la cabeza no solamente estará puesta en Unión, sino también en que los jugadores lleguen en perfectas condiciones a la próxima instancia de la Copa. Por el momento, la única certeza es que Paolo Goltz se perderá el clásico debido al desgarro que sufrió en la práctica del viernes, y en su lugar continuará Bruno Bianchi, que viene de convertir en el último partido. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending