fbpx
Connect with us

Noticias

La palabra de Bernardi

El referente del Sabalero buscó transmitir tranquilidad y optimismo de cara a los próximos compromisos, donde el equipo deberá buscar la punta que perdió este domingo.

Published

on

Este domingo, frente a Atlanta y ante su público, Colón se fue con un empate con sabor a derrota. Es que, en la misma jornada, San Telmo ganó y lo pasó en la cima de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego del encuentro, el referente Sabalero Christian Bernardi opinó que “cuando no estás ligando, pasan estas cosas. Pero con la imagen que mostró el equipo, no estamos conformes sino con la sensación de que esto se encamina”.

Acto seguido, el volante creativo minimizó el posible impacto que esta igualdad pueda tener a futuro: “No pasa absolutamente nada, faltan 17 fechas, un montón. El equipo se mantiene arriba desde la primera fecha. Esto es un pequeño traspié en la mitad del torneo, faltan muchísimos, estamos muy bien y trabajando para hacer más partidos como el de hoy, que vamos a tener muchas posibilidades”.

No obstante su mirada optimista, Bernardi reconoció que el vestuario se vio “dolido, golpeado. Normal, después del esfuerzo grandísimo que hicimos y que no pudimos ganar. Este grupo es ganador, tiene hambre y duelen estas cosas, pero nos miramos a la cara y no nos pudimos reprochar nada”.

Finalmente, se refirió al público rojinegro que, en cierto sector, despidió al equipo con algún reproche. “Entendemos la ansiedad de la gente, pero nosotros tenemos que ir partido a partido. La estamos luchando y la estamos peleando con muchísima humildad, con muchas ganas y con muchas ambiciones”. 

Con información de Sol Play 91.5

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending