fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

A la caza del Halcón

Azconzábal analiza variantes en su equipo.

Published

on

Por la fecha 12 de la Zona B, el Tatengue visitará el próximo domingo a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por lo que el DT Juan Manuel Azconzábal trabaja en la búsqueda de opciones para ir a buscar los tres puntos que Unión necesita sí o sí.

Desde las 12.10 del domingo, y con arbitraje de Diego Abal, el Tate y el Halcón se verán las caras nuevamente. El conjunto santafesino necesita ganar para continuar con chances de clasificar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de lo que fuera el empate sin goles ante Independiente, cotejo en el que el equipo estuvo por debajo del nivel pretendido por el entrenador, Unión necesita dar vuelta la página y salir a ganar ante Defensa. Por tal motivo, el Vasco analiza algunas modificaciones.

En lo que respecta a la mitad de la cancha, es probable que Ezequiel Cañete y Kevin Zenón recuperen la titularidad. En el sector defensivo, quizás el que mejor funcionó en el partido pasado, se tendría en cuenta el retorno de Jonathan Galván, aunque resta saber si ya está completamente recuperado luego del desgarro que sufrió ante Vélez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending