Connect with us

Unión A1Toque

“T” de viernes por la siesta

Unión quiere festejar en Córdoba.

Published

on

Dejando atrás la rutilante victoria del último fin de semana ante Boca, el Tatengue buscará cerrar la semana de su cumpleaños 114 de la mejor manera e irá a la capital cordobesa por los tres puntos y con la intención de mantenerse entre los primeros puestos en su grupo. El partido frente a Talleres se disputará el viernes a las 15 en el Kempes y será dirigido por Néstor Pitana.

Franco Calderón, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, estará a disposición de Juan Manuel Azconzábal. Sin embargo, ante los buenos rendimientos de Nani y de Blasi frente al Xeneize, habrá que ver si el entrenador decide darle lugar nuevamente en la defensa o continúa con la formación que paró en cancha el partido anterior.

Quien todavía deberá seguir aguardando es el central Jonathan Galván, ya que sigue recuperándose de una lesión muscular fibrilar en el isquiotibial izquierdo y tendrá para varios días más.

Si bien es cierto que esta semana se trabaja con un clima de tranquilidad absoluta teniendo en cuenta el último resultado, el DT rojiblanco tiene los pies sobre la tierra y es el primero en saber que nadie debe relajarse ante esta situación.

Con el resto de los futbolistas del plantel a disposición y en buenas condiciones físicas, Azconzábal encabeza los entrenamientos buscando el mejor funcionamiento de su equipo. La cita es el viernes a la siesta y Unión sabe que necesita sí o sí ese “Té”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *