fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Mediodía rojiblanco

El Tate visita a Defensa por la fecha 12. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

Por la fecha 12 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, Unión visita este domingo a Defensa y Justicia desde las 12.10 del mediodía y con el arbitraje de Germán Delfino.

El Tatengue tiene la obligación de ganar para continuar con aspiraciones de clasificar a cuartos de final. Por tal motivo, Juan Manuel Azconzábal dispondría algunos cambios en lo que será la fecha previa al clásico santafesino. Si bien el entrenador no confirmó la alineación, es probable que vuelva Jonathan Galván, ya recuperado de su lesión, en reemplazo de Claudio Corvalán, mientras que Cristian Insaurralde le dejaría su lugar a Ezequiel Cañete.

De esta manera, el DT Tatengue podría apostar por un cambio de esquema: 3-4-1-2. Aunque el joven Kevin Zanón también pide pista para saltar desde el inicio.

El Rival

En cuanto a Defensa y Justicia es importante resaltar que el plantel viene diezmado por varios casos positivos de Coronavirus (Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Tomás Martínez, Lautaro Amadé, Franco Paredes, Fernado Meza, B. Romero, Nicolás González, Carlos Rotondi), y sumado a los compromisos que debe seguir afrontando por Copa Libertadores, Sebastián Beccacece pondrá en cancha un equipo alternativo.

Posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripicchio, Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez y Marcelo Benítez; Matías Rodríguez y Raúl Loaiza; Ciro Rius, Valentín Larralde y Gabriel Hauche; Miguel Merentiel.

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete; Juan Manuel García y Gastón González.

¿Dónde mirarlo?

El partido será transmitido por la señal de TNT Sports. Desde tu PC o celular, miralo online por https://futbollibre.net/es/?home

Historial:

Por torneos oficiales de AFA se enfrentaron en 29 ocasiones. El historial está a favor de Tatengue con 14 triunfos, 7 empates y ocho derrotas ante el Halcón.

¿Recordás Tate?

El 16 de septiembre de 2017 Unión derrotó a Defensa por 3 a 1 de visitante, con dos de Franco Soldano y otro de Lucas Gamba. Mirá los goles del Tate.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending