fbpx
Connect with us

Noticias

Pelota parada

Se postergó el clásico de la Liga Santafesina.

Published

on

Tanto en Primera División como en Reserva, el clásico de Liga Santafesina de fútbol entre Unión y Colón que estaba programado para este sábado tuvo que ser postergado y todavía no está decidido cuándo se jugará. Con el consentimiento de la entidad madre, ambos clubes tomaron la decisión de mutuo acuerdo.

Si bien no se dieron los motivos por los cuales se llegó a la decisión de postergar los partidos, todo parecería indicar que habría varios contagios de coronavirus en ambos clubes, y por tal, lo más acertado era suspender los cotejos.

«Fue un pedido de ambos clubes y llegamos a un acuerdo. Es por una serie de inconvenientes en las instituciones y ninguno tiene problemas de jugar en otra fecha. Incluso existe la chance de jugar el partido en el 15 de Abril”, expresó Gustavo Pueyo, Presidente de la Liga Santafesina, en diálogo con LT10.

El resto de los cotejos a disputarse este fin de semana, hasta el momento, se jugarían con normalidad, aunque resta esperar qué sucederá con los condiciones climáticas ante la abundante caída de lluvia en la ciudad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending