Connect with us

Noticias

Grupos definidos

Leprosos y Canallas ya tienen rivales para la Sudamericana 2021. Mirá contra quiénes juegan.

Published

on

En el Centro de Convenciones de la sede de la Conmebol ubicada en Luque, Paraguay, se desarrolló este viernes el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. Los equipos rosarinos ya conocen sus zonas y los rivales a enfrentar en el segundo certamen más importante del continente.

Cabe destacar que a partir de esta edición se jugará con un sistema de grupos donde se enfrentarán los cuatro equipos todos contra todos y en partidos de ida y vuelta. El ganador de cada uno de estos ocho grupos se clasificará a los octavos de final y tendrá la chance de jugar la fase final junto a los ocho terceros de la fase de grupos de la Libertadores.

Ambos clubes rosarinos vuelven a participar de un torneo internacional y ya conocen los rivales con los que deberán enfrentarse: Rosario Central integra el Grupo A junto a Huachipato de Chile, 12 de Octubre de Paraguay y el perdedor de la serie de Libertadores entre San Lorenzo o Santos de Brasil; por su parte, Newell’s conforma el Grupo F junto a Palestino de Chile, Atlético Goianiense de Brasil y el perdedor del cruce entre Atlético Nacional de Medellín de Colombia y Libertad de Paraguay.

Es importante destacar que la Copa Sudamericana 2021 otorga interesantes sumas de dinero para quienes participan de la misma: los que juegan la primera fase recibieron 225 mil dólares y por acceder a la fase de grupos, cada equipo recibirá 300 mil por cada partido de local. Los ocho equipos que terminen segundos en cada grupo serán premiados con 120 mil dólares. Ya en las instancias finales, se recibirán 500 mil dólares por los octavos de final, 600 mil en cuartos, y 800 mil en semifinales. El subcampeón se quedará con 2 millones y el campeón con 4 millones de dólares.

A continuación te mostramos cómo quedaron conformados los ocho grupos:

Grupo A: Rosario Central (ARG), Huachipato (CHI), 12 de Octubre (PAR), San Lorenzo (ARG) o Santos (BRA).

Grupo B: Independiente (ARG), Bahía (BRA), Guabirá (BOL), Montevideo City (URU) o Fénix (URU).

Grupo C: Jorge Wilstermann (BOL), Arsenal (ARG), Ceará (BRA), Bolivar (BOL) o Junior (COL).

Grupo D: Atlético Paranaense (BRA), Melgar (PER), Aucas (ECU), Metropolitanos (VEN).

Grupo E: Corinthians (BRA), Sport Huancayo (PER), River Plate (PAR), Peñarol (URU) o Cerro Largo (URU).

Grupo F: Newell’s (ARG), Huachipato (CHI), Atlético Goianiense (BRA), Libertad (PAR) o Atlético Nacional (COL).

Grupo G: Emelec (ECU), Deportes Tolima (COL), Talleres (ARG), Bragantino (BRA).

Grupo H: Lanús (ARG), La Equidad (COL), Aragua (VEN), Gremio (BRA) o Independiente del Valle (ECU).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Punto para Coria

El Rosarino avanzó a la segunda ronda del Challenger de Zagreb.

Published

on

By

El rosarino Federico Coria debutó con un triunfo en Croacia y avanzó a los octavos de final del Challenger de Zagreb, tras superar al egipcio Mohamed Safwat por 6-4 y 7-6 (9-7) y demostrando un muy buen nivel de juego.

Ubicado en el puesto 91 del ranking mundial de la ATP, y primer clasificado del certamen, Coria logró derrotar al egipcio Safwat (163) tras casi 2 horas de partido.

En la segunda ronda del torneo, el rosarino se enfrentará ante su compatriota Juan Manuel Cerúndolo (152), quien viene de eliminar en su debut al ruso Evgeny Donskoy por 6-3 y 6-2, luego de 1 hora y 38 minutos de juego.

El Challenger de Zagreb, del que también participan los tenistas argentinos Leonardo Mayer (159) y Sebastián Báez (218), se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo. Además, repartirá en premios un total de 44.820 euros.

Continue Reading

Noticias

Vuelan alto

Plantel confirmado de Los Murciélagos para el Grand Prix de Japón.

Published

on

By

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos ya tiene definido el plantel que competirá en el Grand Prix de Japón, que se disputará entre el 30 de mayo y el 5 de junio próximos y que les servirá a Los Murciélagos como preparación para los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El cuerpo técnico está conformado por Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, mientras que la lista de jugadores que representarán a Argentina es la siguiente: Germán Muleck, Guido Consoni, Ángel Deldo, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, Ignacio Oviedo y Jesús Merlos.

Además, Agustín Rojas (asistente técnico) y Juan Manuel Crespo (médico kinesiólogo) acompañarán a Los Murciélagos en esta competencia.

El seleccionado argentino, que ya ganó en dos oportunidades dicho torneo, emprenderá viaje el 25 de mayo y estará haciendo su debut ante Francia el próximo 31 del corriente mes. El día 1 de junio, Los Murciélagos jugarán ante Tailandia, y luego se medirán ante Japón y España.

Las dos selecciones que consigan más puntos disputarán la final el día sábado 5 de junio, luego del cotejo por el tercer y cuarto puesto.

Continue Reading

Noticias

¡Campeón hay uno solo!

Emiliano Pucheta se trajo la corona para Santa Fe.

Published

on

By

El boxeador Santafesino Emiliano Pucheta es el nuevo Campeón Argentino de Peso Mediano, tras consagrarse este fin de semana luego de vencer por puntos, en fallo unánime y tras diez rounds, al cordobés Nicolás Luque Palacios, en la pelea central desarrollada el viernes en el Club Sarmiento de Villa Carlos Paz.

De esta manera, el santafesino se quedó con la corona que había sido dejada vacante por el bonaerense Francisco Torres, actualmente radicado en Estados Unidos. Tierra de campeones y de grandes boxeadores, Santa Fe conquista un nuevo título gracias a Emiliano Pucheta.

Con una excelente técnica y un notable estado físico y mental, Pucheta dominó casi la totalidad del desarrollo de la pelea, superando así a su oponente. Con 25 años, consiguió subir su récord a 14-4-0, 4KO, y mostrando muchas condiciones de cara al futuro.

En cuanto a la velada que le dio el título de campeón, el fallo final de los jueces (Mauricio García Arese, Jorge González y Enrique Ferrero) fue contundente y con un criterio de unanimidad: 99 y medio a 91. El árbitro del combate fue Ariel Álvarez.

¡Salud Campeón!

Continue Reading

Destacados

Trending