fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Ratificación sin consenso

Fuertes internas dentro de la dirigencia que desnudan la falta de gestión y mucha improvisación.

Published

on

El clima que se vive dentro de Rosario Central tanto en lo institucional como en lo deportivo es muy preocupante. Tras la derrota en la última presentación del equipo y el escandaloso final con suspensión de conferencia de prensa incluida por parte del entrenador, hubo algunas reuniones entre los dirigentes de la mesa chica y el cuerpo técnico para definir si el DT le da continuidad a este ciclo o no.

Los trascendidos indican que, al menos hasta la próxima fecha, el Kily seguirá dirigiendo al primer equipo cuando Central se enfrente a Banfield en el Gigante el domingo venidero. Pero esta decisión no tiene el consenso de todos los principales dirigentes y salieron a la luz, una vez más, las grietas internas que existen entre ellos desde hace mucho tiempo.

Por otra parte, los principales referentes del plantel dieron muestras de apoyo a Cristian González y atribuyen esta seguidilla de malos resultados deportivos a cuestiones de “mala fortuna”. Lo cierto es que para algunos dirigentes y para la gran mayoría de los hinchas, el proceso del Kily está en la cuerda floja desde aquella vergonzosa derrota frente a Boca Unidos por Copa Argentina en San Nicolás.

BAJAS

Como si todo lo anteriormente mencionado fuera poco, al DT se le suma una preocupación más ya que deberá rearmar el equipo que presentará la fecha que viene perdiendo a varios titulares. Por suspensión, deberá reemplazar a Vecchio y a Blanco. A su vez, Damián Martínez está en duda ya que viene recuperándose de una distención y no se sabe si llegará en condiciones. Laso y Ávila no arrancaron la semana de entrenamientos al 100% ya que el primero presenta una molestia muscular y el juvenil, un traumatismo en el pie. Finalmente, para cerrar esta negativa cuestión, se conoció el parte medico de la lesión que sufrió Rabuñal, el uruguayo que llegó en reemplazo de Rinaudo, se rompió el ligamento cruzado anterior y estará varios meses fuera de las canchas.

Con este panorama complicado y esta atmosfera cargada de negatividad por parte de quienes conducen los destinos del club, hay que seguir andando y afrontando lo que viene. Los hinchas canallas, sabemos de esto y seguiremos exigiendo para torcer la historia de nuestra querida institución.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending