Connect with us

Unión A1Toque

Problemas con el fondo

El DT rojiblanco deberá meter mano, obligadamente, en la defensa.

Published

on

Pensando en el partido del próximo domingo a las 18.30 en Santa Fe frente a Boca, Juan Manuel Azconzábal deberá probar variantes para poder armar la defensa de su equipo, teniendo en cuenta las bajas de varios de sus jugadores y la contundente derrota sufrida ante Vélez.

Son varios los problemas en la zona defensiva que tiene el entrenador en estos momentos: por un lado, hay que recordar que Franco Calderón fue expulsado en el encuentro anterior, por lo que deberá cumplir una sanción. Además, Federico Vera, quien no pudo jugar ante el conjunto de Liniers por haber dado positivo de Covid, todavía se encuentra en recuperación y habrá que esperar hasta último momento para ver en qué condiciones llega al fin de semana, y luego de ser hisopado nuevamente.

Por su parte, Jonathan Galván, quien por una molestia tuvo que ser reemplazado en el cotejo ante Vélez, fue sometido a estudios médicos que arrojaron una lesión muscular fibrilar de isquiotibial izquierdo, por lo que se estima que tendrá varias semanas de recuperación.

Así las cosas, el Vasco tendrá que trabajar bastante para armar la defensa que parará el domingo frente a Boca. Matías Nani y Brian Blasi serían, en principio, los cambios por Galván y Calderón. Aunque el DT también puede optar por otras variantes, como por ejemplo el ingreso de Claudio Corvalán o de Francisco Gerometta, quienes también quieren ganarse un lugar en la defensa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *