Connect with us

Unión A1Toque

Chau invicto

El Tate perdió por primera vez en el torneo. El resultado fue injusto.

Published

on

Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, Unión cayó derrotado por 4 a 1 ante Vélez, en un partido en el que mereció algo más. El equipo de Liniers, puntero absoluto en el grupo, fue contundente y se quedó con los tres puntos en su casa.

En el Estadio José Amalfitani, el Tatengue conoció la derrota por primera vez en este campeonato. Los goles del conjunto local fueron anotados por De La Fuente, Bouzat, Orellano y Lucero, mientras que Franco Calderón (quien sobre el final recibió la expulsión) había convertido el empate transitorio.

El resultado abultado no condice con lo que fue el desarrollo del juego, donde los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal tuvieron varias chances de convertir. Vélez, por su parte, no desaprovechó las oportunidades que tuvo y logró estirar la diferencia en el marcador.

Con cinco empates, dos victorias y esta caída, Unión acumula 11 puntos en la tabla y no está tan lejos de los puestos de clasificación. El próximo fin de semana, y con la imperiosa obligación de ganar, recibirá en Santa Fe a Boca Juniors.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *