fbpx
Connect with us

Más deportes

Tiro de 3

¿Quiénes son los tres santafesinos que integran el quinteto ideal de la Liga Nacional de Básquet?

Published

on

La Confederación Argentina de Básquet (CABB) dio a conocer el quinteto ideal de la fase regular de la Liga Nacional y, en el mismo, se encuentran tres jugadores santafesinos: Fernando Zurbriggen, Mauro Cosolito y Tayavek Gallizzi.

El pasado fin de semana culminó la etapa regular de la Liga Nacional y ayer lunes se eligieron las nominaciones correspondientes al quinteto ideal de jugadores nacionales, según el desempeño en cada uno de sus equipos durante los 38 partidos.

De esta manera, hay tres jugadores surgidos en la Asociación Santafesina que integran dicha lista: el subcampeón mundial Tayavek Gallizzi, actualmente en Regatas Corrientes; Mauro Cosolito, capitán de Quimsa; y Fernando Zurbriggen, base de Obras Basket.

Es una gran satisfacción para la Asociación Santafesina poder contar con tres deportistas provenientes de nuestra zona en el quinteto ideal de la Liga Nacional. Por otra parte, los otros dos jugadores que completan la lista son Mariano Fierro (Comunicaciones de Mercedes) y José Vildoza (San Lorenzo).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending