Connect with us

Más deportes

Debut histórico

Rocío Migliore tuvo un debut soñado en el Top Race Junior.

Published

on

La piloto santafesina Rocío Migliore, integrante del Vitarti Girls Team, equipo conformado en su totalidad por mujeres, fue protagonista de un histórico debut en el Top Race Junior que se desarrolló el pasado fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires, llegando en el segundo puesto en la final.

En un fin de semana de muchísimo trabajo para el equipo, donde fueron apareciendo distintas complicaciones que impidieron que el Vitarti Girls Team muestre todo su potencial en los entrenamientos, el premio llegó sobre el final de la jornada, con un muy destacable segundo puesto para la corredora de Santa Fe.

Al finalizar la carrera, Migliore se mostró muy emocionada por haber llegado a la zona de boxes y recibir todo el apoyo de la gente que viene trabajando desde hace mucho tiempo para que los resultados se vean en la pista y que deberá seguir esforzándose para corregir los errores cometidos.

Finalmente, la piloto santafesina tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeras de equipo, para su familia y para toda la gente que le posibilitó cumplir este sueño.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *