Connect with us

Colon A1Toque

Optimismo Sabalero

Colón llegaría sin lesionados para enfrentar a River.

Published

on

En el último partido, Eduardo Domínguez y todo el mundo Colón se fueron con algunas preocupaciones, no solo porque el equipo no jugó bien y se quedó con un punto, sino también porque Federico Lértora y Wilson Morelo se retiraron lesionados, y Gonzalo Escobar terminó con un traumatismo en uno de sus tobillos. Sumado a que previo al encuentro con Argentinos Juniors, Gonzalo Piovi fue descartado por una fuerte contractura. 

Sin embargo, en estos días el Sabalero recibió buenas noticias debido a que los cuatro futbolistas podrían llegar en condiciones al duelo de la próxima fecha ante River. Lo de Morelo es solo una distensión y lo esperarán hasta último momento para que se pueda recuperar. 

En cuanto a Lértora, por ahora es una contractura, aunque habrá que aguardar por su evolución. En tanto que Piovi ya podría ser tenido en cuenta por el DT, al igual que Escobar si continúa evolucionando favorablemente de su dolencia. 

Vale recordar que el partido ante River será el próximo domingo 11 a las 21 hs en el Monumental, con arbitraje de Facundo Tello.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *