Connect with us

Noticias

¿Se copa?

Ganó el Leeds y se ilusionan con jugar una competencia continental.

Published

on

El Leeds de Marcelo Bielsa consiguió este fin de semana una triunfo por 2 a 1 ante Sheffield y quedó en la décima posición en la Premier League. De este modo, cuenta con chances matemáticas de poder clasificar a alguna copa europea.

Cuando restan ocho enfrentamientos para finalizar la temporada, el conjunto dirigido por el Loco Bielsa obtuvo una gran victoria de local, que lo dejó en la décima colocación con 42 unidades y con la ilusión de poder obtener alguna clasificación.

Hasta este momento, el último cupo de la Liga de Europa es ocupado por West Ham, que tiene 49 puntos. Y aunque hay varios equipos que pelean por ese lugar, nadie le quita el sueño a Bielsa y sus dirigidos, mientras existan posibilidades matemáticas.

Para llegar a semejante logro, el Leeds deberá saltar varios obstáculos: como para empezar, en la próxima fecha tendrá que enfrentarse a Manchester City, líder del torneo.

Los números del conjunto de Bielsa muestran que hace tres fechas que no conoce la derrota y que está a sólo siete puntos de clasificar a una copa europea. Por otra parte, se encuentra a 16 unidades del descenso, cuando quedan 24 en juego. ¿Podrá el equipo del Loco clasificar a una copa?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *