Connect with us

Noticias

¿Se pone la celeste y blanca?

El borrador de Scaloni para la Copa América tiene a un ex Unión.

Published

on

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, viene siguiendo de cerca a varios jugadores de cara al inicio de la Copa América, que se jugará en nuestro país y en Colombia. Bruno Pittón, actual defensor de San Lorenzo y con pasado en Unión, formaría parte de una lista de posibles convocados.

La carrera de Bruno Pittón como jugador continúa en pleno ascenso: hoy por hoy es figura en el equipo de Boedo y hace poco tiempo surgieron rumores de una probable transferencia al fútbol europeo. Y si a esto le sumamos el interés de Lionel Scaloni para citarlo a la Selección nacional, estamos en presencia de un futbolista con gran proyección.

Junto al ex defensor rojiblanco, hay varios jugadores que también están en la lista, entre los que se destacan Marco Sanesi, Fabricio Bustos, Fabrizio Angiler y Cristian Romero.

Cabe destacar que Argentina integrará la zona A, junto a Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay. La zona B está formada por Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia. Nuestra Selección hará su debut en la Copa América frente a Chile, el día domingo 13 de junio en el Estadio Monumental.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *