Connect with us

Más deportes

Piden pista

Cinco pilotos de la Provincia de Santa Fe serán locales en Rafaela.

Published

on

Este fin de semana, Córdoba Pista regresa al autódromo Ciudad de Rafaela y cinco pilotos de la Provincia de Santa Fe estarán participando en diferentes categorías. Desde ayer viernes y hasta el domingo se disputa la quinta fecha de dicha competencia.

Hoy sábado, y desde muy temprano, se vienen realizando los entrenamientos para las distintas categorías. Por la tarde se desarrolla la clasificación, y mañana domingo se iniciarán las series a partir de las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 13.10.

Varios pilotos santafesinos estarán corriendo en esta nueva edición del Córdoba Pista, y uno de ellos será literalmente local, ya que es oriundo de la Ciudad de Rafaela: Cristian Vaira, quien será parte de la Clase 2.

Además, participarán otros cuatro pilotos de diferentes localidades de nuestra Provincia; Luciano González (Sa Pereira), Franco Vale (Cañada de Gómez) y Sebastián González (Santa Fe), correrán en Clase 2. Por su parte, Pablo Mussano (Carlos Pellegrini) actuará en la Uno Competizione.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *