fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Unos Seniores Canallas

Se presentó oficialmente el equipo de Rosario Central que participará en la Liga Nacional de Fútbol Senior.

Published

on

Este conjunto, que está integrado por destacados exjugadores de la institución, debutará en el certamen el 10 de abril, visitando a Huracán de Corrientes y disputará 7 fechas (se juega una por mes), siendo tres de ellas en condición de local.

El evento del pasado domingo comenzó con los futbolistas auriazules viviendo nuevamente la experiencia de vestir la indumentaria oficial del club en el vestuario local del estadio. Luego, se realizó la presentación formal ante la prensa y finalmente, se llevó a cabo una práctica de fútbol en el Gigante.

El equipo está conformado por los siguientes futbolistas (por orden alfabético de apellidos): Roberto Abbondanzieri, Diego Acoglanis, Federico Arias, Mauro Cetto, Diego Chitzoff, Lucas Correa, César Delgado, Hernán Encina, Gerardo Ferrari, Sebastián Flores Coronel, Roberto González, Germán Herrera, Daniel Huber, Roberto Lacerre, Damián Ledesma, Germán Leonforte, Gabriel Loeschbor, Marcelo Maidana, Mauro Marchano, Daniel Muñoz, Javier Muñoz Mustafa, Leandro Porta, Mauro Poy, Daniel Quinteros, Germán Rivarola, Renzo Ruggiero, Roberto Salvagno, Gustavo Suárez, Leandro Suescun. El DT es Gustavo Onaindia y el PF, Pablo Rodríguez.

El surgimiento de Rosario Central Senior

La idea comenzó a gestarse hace ya bastante tiempo, de la mano de dos exfutbolistas profesionales, Federico Arias y Daniel Quinteros y desde hace aproximadamente tres meses, el grupo que hoy ya está consolidado comenzó a transitar este nuevo camino, con el fin de representar a Rosario Central en la Liga Nacional de Fútbol Senior.

Volver a juntarse con compañeros de inferiores y primera división, pero sobre todo volver a vestir la casaca del club de sus amores en competencias oficiales, motivaron a este grupo a dar comienzo a esta nueva etapa. El sueño volvió a hacerse realidad.

Acompañando al equipo

Distintas empresas que sponsorean al club en distintas disciplinas, se sumaron a acompañar al Senior Canalla. Si quéres que tu marca se sume a apoyar este proyecto, que cuenta con la presencia de grandes referentes que ha tenido el fútbol auriazul, comunicate a: rosariocentralseniors@gmail.com / 3416 52-0932

Formato de competencia

Como ya mencionamos, serán siete partidos, uno por mes. El Canalla integrará el Grupo Norte de la Primera División Nacional Senior, donde se medirá con Boca, Gimnasia La Plata, Huracán de Corrientes, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Juventud Unida de San Luis, Central Córdoba de Santiago del Estero, Newell’s y Chaco For Ever.

Fuente: Prensa CARC

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending