fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Recta final

Unión deberá afrontar una seguidilla de partidos “complicados”. Enterate qué rivales le quedan al Tatengue.

Published

on

Luego del empate sin goles ante Sarmiento de Junín en Santa Fe, Unión inicia una nueva semana de trabajo pensando en su próximo compromiso, por la octava fecha de la Copa de la Liga, ante Vélez. El cotejo se disputará el próximo domingo 4 de abril en el Estadio José Amalfitani.

Si bien es cierto que el Tate es el único invicto en su grupo y se mantiene vigente en la pelea por ingresar en el lote de los cuatro primeros, el conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal tiene por delante seis partidos que, en principio, parecen bastante complicados.

Con 11 puntos, tras cinco empates y dos victorias en lo que va de este torneo, Unión se ubica en la quinta colocación de la Zona 2, y aunque tiene la misma cantidad de puntos que Defensa y Justicia, estaría quedando afuera de los clasificados, por diferencia de gol.

De esta manera, Unión se encuentra ante un cierre de torneo que parecería ser bastante difícil en los papeles. De los seis partidos que restan, sólo dos serán en condición de local: nada más y nada menos que ante Boca e Independiente. Los otros cuatro serán fuera de casa: Vélez, Talleres, Defensa y Justicia y, en la última fecha, el clásico. Mucho trabajo tendrá el Vasco en estas próximas semanas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending