Connect with us

Unión A1Toque

La Unión hace la fuerza

La Peña Tate Locura hizo entrega de donaciones a la Copa de Leche «Niños Felices» de Rincón.

Published

on

Ayer miércoles, integrantes de la Peña Tate Locura hicieron entrega de alimentos y útiles escolares, recaudados mediante una colecta, para niños y niñas de la Copa de Leche «Niños Felices» de Rincón.

En diálogo con Uniona1toque, Marian Miano, integrante de la Peña, nos dijo que «en principio, la idea era colaborador con útiles escolares, pero cuando nos contactamos con la gente del merendero, nos hicieron saber las necesidades de alimentos que tenían, así que pudimos recolectar comida también».

Muy destacable es el trabajo que realizaron todos los integrantes de la Peña Tate Locura, sobre todo en tiempos tan difíciles como los que estamos atravesando. Con mucho sacrificio y ganas de ayudar a los que más lo necesitan, pudieron recolectar muchos alimentos y útiles escolares.

«Las necesidades son muchas y la idea es seguir trabajando con este lugar. A veces se complica la distancia porque no tenemos movilidad. Varios compañeros fueron en colectivo hasta Rincón con la idea de ir a entregar una tanda de las donaciones«, expresó Marian Miano.

Desde la Peña nos contaron que la colecta fue un éxito y que están muy satisfechos de poder trabajar como lo vienen haciendo en Agrupaciones y Peñas de Unión. «Ver la carita de los niños cuando reciben una mochila te hace poner la piel de gallina«, sostuvo Marian.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *