fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Línea Sarmiento

Subido al tren de los clasificados en su grupo, el Tate se prepara para recibir al conjunto de Junín.

Published

on

Luego del empate sin goles ante Newell’s en Rosario, Unión ya comenzó su semana de trabajo ayer domingo, de cara al próximo compromiso que deberá afrontar el próximo viernes por la noche frente a Sarmiento de Junín en el 15 de Abril, por la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien es cierto que Juan Manuel Azconzábal tendrá mucho trabajo para seguir encontrando el mejor funcionamiento de su equipo, hay dos datos que no se pueden pasar por alto al día de hoy: el Tatengue es uno de los dos conjuntos que, hasta el momento, no sufrieron derrotas en este torneo; y, por otra parte, está metido en el lote de los primeros puestos, por lo que, de finalizar hoy la competencia, estaría clasificando a la fase final.

Con este panorama y mientras aguarda por la evolución de Kevin Zenón y de Nelson Acevedo, el plantel rojiblanco continúa este lunes con las prácticas en el predio de Casasol. El empate en cero ante los rosarinos dejó algunas cuestiones que el entrenador deberá corregir para buscar una victoria ante Sarmiento, y así mantenerse entre las primeras colocaciones.

Por su parte, el equipo de Junín viene de obtener un destacable triunfo ante Defensa y Justicia, con la particularidad de haber jugado con muchos suplentes, ya que el plantel verde se encuentra diezmado debido a un brote de Coronavirus que está afectando a varios futbolistas y parte del cuerpo técnico.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending