fbpx
Connect with us

Más deportes

A puro básquet en Santoto

Entrá y enterate de todos los detalles de este evento nacional que se dio en Santo Tomé.

Published

on

La ciudad de Santo Tomé, fue sede de la 4ta fecha del Circuito Nacional de Basquet Arena de FFEMAR, con el apoyo de la Secretaría de Deportes y la organización de la Agrupación de Maxibásquet Femenino de Santa Fe (AMFES).

Las jornadas, que tuvieron lugar entre el 27 y 28 de febrero en el balneario santotomesino, contaron con la participación de 18 equipos de las ciudades de Santo Tomé, Santa Fe, Paraná, Buenos Aires, Corrientes, Ceres, San Javier y Rosario.

Las jugadoras de Maxibasquet Santa Fe, que trabajan en el crecimiento de la disciplina desde hace 20 años, resaltan que esta modalidad deportiva es una alternativa a continuar en actividad ante las restricciones de la pandemia, siendo posible realizarla al aire libre con protocolo COVID.

Los resultados de la 4ta fecha de este Circuito, que tiene varias categorías, terminó de la siguiente manera:

En +50 y +40, salió victorioso Santa Fe, en +30 Santoto Fem, mientras que en mixto Sub35, Minabo, y mixto +35, Los 7 magníficos.

La próxima fecha, organizada por la Federación Femenina de MaxiBasquet Argentina, se disputará en Concepción del Uruguay del 2 al 4 de abril de este año. Las inscripciones cierran el 26 de marzo, y tendrán un costo de $3000.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending