Connect with us

Unión A1Toque

Pensativo

El Tate recibe en casa a Lanús desde las 19.15. Enterate qué cambios propondría el DT.

Published

on

Unión recibe este lunes desde las 19.15 a Lanús por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y el entrenador Juan Manuel Azconzábal tendría en mente un cambio de esquema ante la lesión de Mauro Luna Diale. ¿3-5-2?

Aunque todavía no está confirmado el equipo que pondrá en cancha del DT rojiblanco para recibir al Granate, todo parece indicar que apostaría por tres defensores, cinco mediocampistas y dos delanteros. En la semana se confirmó la baja de Luna Diale y, en consecuencia, el chileno Nicolás Peñailillo pide pista para saltar al campo de juego, por lo que el Vasco movería de lugar las fichas.

Hay que recordar que el Tatengue necesita sumar de a tres, sobretodo para hacerse fuerte de local y, así, prenderse en la conversación en su grupo. Enfrente estará el siempre difícil Lanús, que tampoco quiere perderle pisada al líder Vélez.

En consecuencia, la probable alineación rojiblanca sería la siguiente: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo Nicolás Peñailillo y Kevin Zenón; Gastón González y Fernando Márquez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *