fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Quedate en casa

¿Qué partidos le quedan al conjunto rojiblanco en lo que resta del mes?

Published

on

Luego de comenzar el mes de Marzo con una importantísima victoria frente a Lanús en el 15 de Abril, Unión ya piensa en el calendario que tiene por delante. Será un mes con varios compromisos y pocos kilómetros por recorrer.

Con cinco puntos en la tabla, tras dos empates y un triunfo, el Tate deberá viajar el próximo domingo a la vecina ciudad de Paraná para enfrentar a Patronato por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 19.20 del domingo intentará ratificar, ante el Patrón, el buen momento que viene atravesando el equipo de Azconzábal.

Luego, y ya por la quinta fecha, recibirá en Santa Fe a Gimnasia y Esgrima de La Plata con día y horario confirmados: viernes 12 de marzo a las 21.30.

Sobre el cierre del mes, y aunque no está la confirmación oficial de días y horarios, Unión deberá visitar a Newell’s por la fecha seis, para luego recibir de local al recién ascendido Sarmiento de Junín.

Será un mes con partidos decisivos pero donde el Tatengue sólo meterá dos “viajecitos” bien cerca: Paraná y Rosario. El resto, en casa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending