fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Mura es Sabalero

El lateral de Estudiantes llegó a préstamo por un año a Colón. Descartado Amaral.

Published

on

Facundo Mura arribó a Santa Fe, se hizo la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe y luego se dirigió a la sede para firmar el contrato que lo ligará a Colón por todo el 2021, con una opción de compra a favor de la entidad sabalera por el 80 por ciento del lateral que llega de Estudiantes de La Plata.

Mura tiene la misma edad que Vigo y Meza. Los tres son categoría ’99 y en el caso del defensor que se incorpora a Colón, salió de las formativas de Estudiantes y en 2018 fue convocado por Lionel Scaloni para jugar con el seleccionado Sub-20 de Argentina en el Torneo de L´Alcudia, donde se consagró campeón.

Unos meses más tarde consiguió el pasaje al Mundial de Polonia 2019 gracias al segundo puesto del conjunto albiceleste en el Campeonato Sudamericano 2019. Allí compartió plantel con el santafesino Francisco Ortega -jugador de Vélez- Balerdi, Thiago Almada, Almendra, Lo Celso, Maroni, Gaich, De la Vega y Maximiliano Romero, entre otros.

En tanto, es casi un hecho que Rodrigo Amaral, finalmente, no llegará a Santa Fe. El volante creativo que quedó libre de Nacional de Montevideo tenía todo arreglado para sumarse a préstamo, pero adujo problemas personales, no viajó cuando debía hacerlo y esta situación lleva a pensar que Colón desistirá de su contratación. Por el momento, las caras nuevas son las de Goltz, Alexis Castro, Nicolás Leguizamón y Mura. No se descarta que llegue alguien más antes del jueves, fecha de cierre del libro de pases.

Fuente: El Litoral

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending