Connect with us

Colon A1Toque

Refuerzos, lesiones y vueltas

Alexis Castro llegó a Colón, Goez se lesionó y Acevedo se sumará al plantel.

Published

on

Colón sigue con la pretemporada en marcha y ya se han dado algunos movimientos dentro del plantel que comanda Eduardo Domínguez. Cabe recordar que el Sabalero tenía pactado un amistoso con Patronato el pasado sábado, pero debió suspenderse por las malas condiciones climáticas, y por el momento no hay nuevas fechas para los encuentros de preparación. 

Entre los hechos más importantes que sucedieron en los últimos días, hay que destacar la llegada del primer refuerzo: Alexis Castro. El volante de 26 años arribó el viernes a Santa Fe y este lunes ya comenzó a trabajar con sus compañeros. Castro viene de San Lorenzo a préstamo sin cargo y con opción de compra, pero a su vez, el contrato posee una cláusula de salida que puede ejecutarse en diciembre de 2021. El jugador mantiene contrato con el Cuervo hasta diciembre de 2022.

Por otra parte, debe producirse el retorno de Lucas Acevedo a Colón. El defensor finalizó su préstamo en Palestino y volverá a Santa Fe, para ser una opción más que tendrá en la zona defensiva el DT, quién decidirá si lo tendrá en cuenta o no. Con la casaca rojinegra, Acevedo disputó solo 11 partidos en 2019. 

La mala noticia es la lesión de Yeiler Góez. El colombiano sufrió una distensión moderada en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas aproximadamente un mes, en consecuencia, se perderá el inicio de la Copa Diego Maradona.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *