fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Amaral en el radar de Domínguez

El Sabalero se puso en contacto con Rodrigo Amaral, de Nacional de Uruguay.

Published

on

Los futbolistas de Colón siguen preparándose en el predio Ciudad Fútbol de cara al próximo torneo de Primera División que comenzará el fin de semana del 14 de febrero, y también la dirigencia se mueve a la par para terminar de conformar el plantel. Por eso en estos últimos días sonaron muchos nombres que podrían ser altas o bajas. 

Ya es un hecho que el Pulga Rodriguez no pretende quedarse en Santa Fe y está negociando su salida, y uno de los posibles destino sería Nacional de Uruguay, equipo en el cual viene de jugar Rodigo Amaral. 

El uruguayo de 23 años, terminó su contrato con Nacional el 31 de diciembre de 2020, por lo que actualmente está en condición de jugador libre. En el último año con la camiseta del tricolor disputó 16 partidos y marcó un gol. 

Según trascendió, desde la dirigencia rojinegra se comunicaron con el futbolista para hacerle saber sus intenciones, y el jugador tendría muchas ganas de venir al fútbol argentino. En los próximos días se esperan avances en la negociación. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending