fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Los cuatro grandes de Santa Fe te están buscando

Colón, Unión, Central y Newell’s están realizando pruebas de jugadoras para sumar a sus planteles femeninos.

Published

on

El fútbol femenino crece en todo el país, y principalmente en Santa Fe donde los cuatro clubes más grandes de la provincia  están preparando sus planteles de cara a los nuevos desafíos deportivos que trae el 2021. 

Newells confirmó a fines del año pasado que jugará en  AFA, participando en la Primera C. La pretemporada de las Leprosas inició en la tercera semana de enero, y además el futsal femenino realizó una prueba de jugadoras el pasado domingo. Para acceder a más información sobre el plantel de Fútbol 11 o el Futsal podés comunicarte a través de las redes sociales en @canobfutbolfem o canob_futsalfemenino. 

Rosario Central que participa actualmente en la Primera División de AFA, arrancó la pretemporada el 4 de enero y lanzó una convocatoria de jugadoras para el próximo fin de semana. Las pruebas serán el sábado 30 a las 9 hs en Rosario Central Sur, Camino de los Quinteros 2851 (Predio San José), y el domingo 31 a las 9 hs en Maristas, Silvestre Begnis 524 (Ganadero Baigorria). Para poder participar es obligatorio inscribirse previamente, ingresando a un link que se encuentra en el perfil de @rosariocentral_futbolfemenino

Colón milita en la Primera División de la Liga Santafesina y puso en marcha su pretemporada la última semana de noviembre del año pasado. Las Sabaleras están buscando más jugadoras para completar los planteles de Primera y Reserva, y para anotarse a las pruebas solamente hay que enviar un mensaje privado a la cuenta de @colonfemeninooficial y allí les brindarán toda la información necesaria. 

Unión, el multicampeón de Liga Santafesina y semillero de grandes futbolistas como Gisel Vidal, Sofía Chemes o Brisa Gallo, también comenzó con los entrenamientos en noviembre del año pasado. Esta semana el Tate estará realizando dos pruebas para sumar más jugadoras a Primera y Reserva, será los días martes 26 y jueves 28 a las 15 hs en la cancha auxiliar (Sede: Avenida López y Planes 3553). Es importante destacar que las jugadoras tienen que ser mayores de 15 años, llegar con barbijos, respetar el distanciamiento social, llevar su botella con agua y ropa acorde para la actividad, con medias altas y canilleras. Para inscribirse comunicarse al 3425460950 y para consultas escribir a @unionfemeninooficial. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending