fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

¡Qué goleador!

El Pulga Rodríguez quedó como máximo artillero de la Copa Diego Maradona.

Published

on

El Torneo de Primera División llegó a su fin y Boca se consagró como Campeón, pero además del ganador del título también se definió quienes fueron los máximos goleadores. En el primer lugar está Luis Miguel Rodriguez con 6 tantos, junto a Ramón “Wanchope” Ábila del Xeneize y Miguel Merentiel de Defensa y Justicia.

Cabe destacar que en los últimos días el Pulga tuvo una reunión con el Presidente de Colón José Vignatti, dónde el jugador le manifestó que cumplirá su contrato hasta junio y luego se sentarán a hablar para ver la posibilidad de extenderlo por seis meses más.

Actualmente el plantel Sabalero se encuentra de vacaciones hasta el 25 de enero y la dirigencia no solo charló sobre la continuidad del delantero tucumano, sino que también están negociando la continuidad de otros futbolistas. En el caso de Leonardo Burián, se le hizo una propuesta para extender el vínculo por un año más, ya que al arquero uruguayo se le vence su contrato en junio de 2021. El dato es que Godoy Cruz le hizo una oferta para repatriarlo, pero Burián la rechazó.

Lo que está difícil por el momento es la continuidad de Gonzalo Escobar. La traba pasa por lo económico. Lo que ofreció Colón no convence al defensor y por ahora la negociación está estancada. Pero la buena es que Alex Vigo renovó su contrato hasta diciembre de 2024. De todos modos, se sabe que si llega una oferta importante es el jugador a vender en Colón. Quien firmó su primer contrato profesional luego de días de negociación es Eric Meza. El juvenil estará ligado al club hasta diciembre de 2023.

Además, Colón acordó con San Lorenzo la llegada de Alexis Castro. El volante de 26 años ex Tigre, Defensa y Justicia y Tijuana de México. La transferencia es a préstamo por 18 meses con opción de compra para Colón.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending