Connect with us

Colon A1Toque

Despedida con derrota

El Sabalero finalizó la Copa Diego Armando Maradona cayendo 2-1 ante Talleres.

Published

on

Colón recibió en el estadio Brigadier Estanislao López a Talleres de Córdoba, quién debía ganar y esperar una derrota de Banfield para convertirse en el otro finalista de la Copa que se medirá ante Boca. Si bien la “T” venció al Sabalero por 2-1, el Taladro también hizo lo propio ante San Lorenzo y fue el equipo que se quedó con el pase a la final. 

El encuentro entre santafesinos y cordobeses estuvo a punto de suspenderse y no jugarse, debido a una lluvia torrencial, justo media hora antes del inicio. Sin embargo, el árbitro Darío Herrera decidió jugar el partido, aún cuando la cancha mostraba algunos charcos que hacían difícil la circulación de la pelota.

Talleres se acomodó mejor a este contexto en el primer tiempo y llegó a la apertura del marcador a los 30 minutos, a través de Pochettino que tiró un centro para Valoyes, quien de volea estableció el 1 a 0. El elenco de Medina buscó asegurarse el resultado apenas arrancó la segunda etapa, y así fue que, en el primer minuto, tras una pelota parada ejecutada por Pochettino fue conectada por Tenaglia, que con un frentazo marcó el segundo. 

En consecuencia, el técnico Sabalero, Eduardo Domínguez mandó a la cancha a Facundo Farías y Tomás Sandoval, para darle un aire fresco y más ofensivo al equipo. De esta forma, a los 13’ Colón pudo descontar con un cabezazo de Sandoval, que aprovechó un rebote largo en el arquero Marcos Díaz. 

En la parte final, el Sabalero  intentó conseguir la igualdad, pero no tuvo claridad y falló en la definición.

Síntesis: 

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Federico Lértora, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Méndez y Federico Navarro; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Cancha: Estadio Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Darío Herrera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *