Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s: filiales y peñas leprosas Vol.9

En otra edición de esta sección leprosa, te contamos algunas de las acciones sociales realizadas por los hinchas del más grande del interior.

Published

on

Pasaron los Reyes y la fecha repercutió en los hinchas leprosos, quienes como siempre, colaboraron con su comunidad llevando juguetes y donaciones para los más peques.

En primer lugar, la Filial de San Lorenzo “Seba Dominguez”, se hizo presente en «Piston y Jito» en Barrio Norte de San Lorenzo para celebrar Reyes Magos con niños y niñas de la zona. Se repartieron “sorpresitas” y unos pan dulces. Acá algunas fotos de la acción.

Otra filial que festejó Reyes en su ciudad, fue la de Funes. Pero, no como estaban acostumbrados, sino de manera diferente. Y así lo expresaron: «Debido a la situación actual de público conocimiento, no pudimos realizar la jornada como venimos haciendo desde años anteriores, donde los chicos pasan una tarde entera jugando y realizando diferentes actividades recreativas, pero de todas formas no queríamos dejar de estar presentes y mantener la pequeña ilusión y la alegría de recibir un regalito.”

Además, y con la ayuda de los niños y niñas de la colonia de Verano del club –quienes donaron juguetes- se realizó por parte de Newell’s, una jornada social en el merendero Arcoíris de barrio Cabin 9, junto a la Filial de Pérez. Allí, se repartieron bolsas con meriendas y juguetes.

Saliendo del festejo del 6 de enero, el pasado domingo 10, se hizo una jornada de pintura en el club Newell’s de San Nicolás, organizada por la filial de dicha ciudad, y en la cual colaboraron diferentes peñas y filiales “apadrinados” por la Subcomisión del Hincha y Filiales Unidas Ruta 21. Acá, algunas fotos de la jornada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newell's A1Toque

Newell’s carajo, Newell’s

Entrá y enterate del nuevo acuerdo de la Lepra en Europa.

Published

on

NewellsCarajo.com, una tienda online de camisetas leprosas en Europa, manejada por Jamie de @newells_en, se convirtió tras un acuerdo con el club leproso, en el proveedor oficial de Newell’s en Europa.

Es realmente un honor poder llegar a este acuerdo con Newell’s para poder vender oficialmente camisetas en Europa.” Me cuenta Jamie, y agrega: “Desde que empecé a tweetear sobre NOB en 2017, la pregunta que más me hacían era “¿donde puedo comprar camisetas de Newell’s?”, por lo que después de un tiempo, y con la ayuda de mi amigo Nico Bloj, empezamos a mandar camisetas desde Argentina a Irlanda, para venderlas a fanáticos del Reino Unido.”

Yo creo que fue un buen acuerdo para Newell’s, porque finalmente pueden vender a fanáticos alrededor del mundo, en todos los países. Esto no se daba antes.” Afirma Jamie.

Y continuó, “y para nosotros, es simplemente un gran reconocimiento de nuestro trabajo, y una aprobación de todo lo que hacemos para ayudar al club.”

El stock de http://NewellsCarajo.com/shop está en una oficina en Irlanda, por lo que pueden entregar al Reino Unido en 2-3 días. Además, hace meses que vienen vendiendo con excelentes comentarios por parte de los compradores.

Continue Reading

Newell's A1Toque

Newell’s: mejoró, pero a no cantar victoria

El conjunto rojinegro estuvo muy cerca de traerse los puntos de Córdoba. Kudelka, conforme con la mejoría.

Published

on

Newell’s se trajo un punto del Kempes, tras empatar 2 a 2 con el conjunto de Alexander Medina, con goles de Scocco y Julián Fernandez.

Un primer tiempo en el cual el equipo del Parque, no concretó ninguna jugada de peligro, tampoco pudo hilar 4 pases seguidos, culminó en un gol tempranero de la T a inicios del complemento. 

«Cuando nos hizo el 1° gol Talleres, esperaba lo peor, porque vi cabezas gachas en los jugadores. Pero no fue así, el equipo mostró rebeldía y salió a buscar el partido.» Declaró Kudelka en conferencia después del partido. 

Es cierto, el equipo fue rebelde, demostró una mejoría, y buscó el partido, pero careció de un gran funcionamiento por grandes tramos del partido. 

Logró revertir el resultado, darlo vuelta, pero la expulsión de Justo Giani -imprudente, pero de buen aporte- FDK apuntó a defenderse, y le salió a medias. 

En relación a esto, Frank declaró: «Luego del empate seguimos buscando, y lo encontramos. En el mejor momento nuestro, nos quedamos con 10.»

Y sobre el rendimiento general del encuentro, comentó que: «Creo que fue un partido digno por como veníamos jugando.»

Newell’s logró el primer punto de la Copa, volvió al gol Scocco, Lema mejoró -a mi parecer- el nivel anímico del equipo, pero aún queda mucho por mejorar de cara al partido del viernes frente al Rojo a las 19.30. 

Continue Reading

Newell's A1Toque

¡Futsal leproso en Buenos Aires!

NewellsA1Toque charló con el club de Futsal de Newell’s en Buenos Aires en la previa del partido vs Boca y Federico nos contó su historia.

Published

on

Federico Lavalle fue el representante de @bsasleprosa_futsal en la Previa de NewellsA1Toque, y nos adelantó, que tenían planeado para 2020 disputar torneos de AFA y que tuvieron que posponerlo para el año próximo.

Nuestro deseo es ser un segundo representante de Newell’s en el Futsal de AFA, con los chicos de Newell’s jugando en primera, y nosotros en la D” contaba el mánager y técnico de la primera de Buenos Aires Leprosa.

Los inicios del club, el amistoso que le ganaron a sus pares rosarinos en 2018, y mucho más, en esta entrevista, que acá podés verla por completo:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Trending