Connect with us

Newell's A1Toque

Asamblea a la vista

En el día de hoy la Municipalidad de Rosario podría aprobar el protocolo sanitario, de confirmarse, se oficializará el acto para el próximo sábado 23 a las 17 en el Coloso.

Published

on

El hincha rojinegro podría recibir esta semana una grata noticia de cara a los comicios que determinarán las nuevas autoridades del club. Newell’s podría recibir este lunes la aprobación del protocolo sanitario que presentó hace algunos días para poder llevar a cabo la asamblea de socios el sábado venidero, a las 17, en el Coloso. Esto permitirá al socio elegir a la comisión electoral y de esta manera se podrá poner en marcha el cronograma de las elecciones que debieron concretarse en diciembre pasado pero que la pandemia aplazó. Cabe aclarar que la comisión estará integrada por cuatro miembros encargados de fiscalizar el acto eleccionario que podría tener fecha fin de abril o principios de mayo.

Además, habrá otros temas importantes en la consideración de los socios rojinegros, por un lado se tratará la aprobación de la memoria y balance y por el otro se buscará el visto bueno para el presupuesto 2021 y la compra de los terrenos linderos al predio de Bella Vista donde se pondrá en marcha un importante proyecto para ampliar las instalaciones con nuevas canchas y espacios para el socio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *