Connect with us

Colon A1Toque

Año nuevo, golazos nuevos

El Sabalero cerró la fecha 4 con un triunfo ante Atlético Tucumán y un golazo exquisito del Pulga Rodríguez.

Published

on

En el Monumental José Fierro, Colón venció 2-0 a Atlético Tucumán por la cuarta fecha del Grupo B de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona. Ambos equipos llegaron sin chances de pelear por un lugar en la final, pero el Sabalero sobre el final del partido se llevó un buen triunfo que sirve desde el punto de vista anímico para seguir trabajando a futuro. 

El primer tiempo fue para el olvido, sin sobresaltos ni goles, pero en el complemento llegaron las sorpresas. A los 59 minutos, Javier Toledo se fue expulsado en el Decano, y a los 82’ apareció Luis Miguel Rodriguez con una jugada personal y una definición magnífica para marcar el primer gol del partido. El Pulga, es sin dudas, la gran figura de la Copa Diego Armando Maradona, ya que viene convirtiendo goles que son una verdadera obra de arte.  Luego, para ponerle el moño al encuentro, el juvenil de 18 años Facundo Farías, sentenció el 2-0 final. El elenco de Eduardo Domínguez llegó a los 4 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Decano quedó solamente con una unidad.

El Grupo B de la Fase Campeonato lo ganará Banfield, Talleres o Gimnasia, que son los tres equipos con chances, el Taladro tiene 9 puntos, el conjunto cordobés 8 y el Lobo 7. Colón será juez de esta definición debido a que en la última jornada, recibirá a Talleres, el próximo domingo 10 de enero a las 21:30hs. Los otros encuentros serán: Banfield vs San Lorenzo y Gimnasia vs Atlético Tucumán, en el mismo día y horario. 

A continuación, mirá el golazo del Pulga:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *