Connect with us

Más deportes

Boca y Banfield, mano a mano por el título

El partido entre el Xeneize y el Taladro, que definirá el título, se disputará el domingo 17 de enero, a las 22, en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Published

on

La Copa Diego Armando Maradona ya tiene los nombres para la gran final de la Zona Campeonato. Boca y Banfield se enfrentarán por el primer título del 2021 y el pasaje a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize igualó el sábado 2-2 frente a Argentinos Juniors, en La Paternal, por la quinta fecha de la Zona Campeonato A, y así se convirtió en el primer finalista de la Copa Maradona, que se jugará el domingo 17 de enero, a las 22 horas. En tanto, el Taladro venció ayer por 4-1 a San Lorenzo, se quedó con la otra zona y será el rival del Xeneize.

El equipo de Javier Sanguinetti es una de las grandes revelaciones del certamen: ganó 7 partidos, empató 2 y perdió apenas 2 entre las dos fases del torneo. Ahora, finalizó puntero el Grupo B de la Fase Campeonato, con 12 puntos, y se metió en la final. Del otro lado está el equipo de Miguel Ángel Russo que ganó 2 partisos, empató 3 y no tuvo caídas para finalizar primero del Grupo A.

Boca se ilusiona con los dos frentes en los que pelea: la Copa DAM y la Libertadores, mientras que Banfield, que fue campeón del Apertura 2009 de la mano de Julio César Falcioni, buscará su segundo título en el profesionalismo. En aquella oportunidad, se coronó en la Bombonera. Ahora, definirán mano a mano…

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *