Connect with us

Más deportes

Paula Pareto sin podio en el Masters de Doha

La Peque se quedó sin chances de medallas en su primera competencia del 2021

Published

on

La bonaerense Paula Pareto, doble medallista olímpica en la categoría hasta 48 kilos y campeona ecuménica 2015, se quedó afuera de la pelea por medallas en el Masters de Doha, Qatar, su primera competencia de 2021, que se lleva a cabo del 11 al 13 de enero.

La Peque arrancó con victoria ante la serbia Stojadinov por ippon en golden score. En cuartos de final, perdió con la japonesa Tonaki y finalmente quedó eliminada en el repechaje ante la mongol Munkhbat. En Qatar participan los 36 mejores atletas del ranking mundial de cada categoría de mujeres y hombres.

La judoca ocupa el sexto puesto de la tabla de la Federación Internacional de Judo (IJF) luego de ganar el Campeonato Panamericano de Guadalajara, México, el 21 de noviembre pasado, cuando venció en la final a la mexicana Edna Carrillo.

La vuelta de Pareto a la actividad se dio en octubre del 2020 luego de 14 meses y conquistó la medalla de plata en Budapest después de perder la final frente a la kosovar Distria Krasniqi, ganadora del Grand Slam de París en febrero y medalla de bronce en el Mundial de Japón 2019 y que lidera el ranking mundial con 7115 unidades.

Fuente: TyC Sports

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *