Connect with us

Clubes

Comenzó el 2021 para la escuelita de fútbol “Diego Barisone”

El semillero Tatengue retomó las actividades.

Published

on

El 2020 fue un año complicado debido a la pandemia de Covid-19 y durante gran parte del mismo, las actividades deportivas se vieron obligadas a realizar tareas de manera virtual. Tal así fue el caso de la Escuela de Fútbol Infantil del Club Atlético Unión, que recién pudo retomar los entrenamientos presenciales allá por noviembre pasado.

En esta ocasión, y respetando todos los protocolos correspondientes, los niños pudieron volver al trabajo luego del año nuevo: desde la escuelita comunicaron que las prácticas se realizarán los días lunes, miércoles y viernes. A las 18 horas lo harán las categorías 2007 a 2012; a las 19, las categorías 2013 a 2017 y la Escuela de Arqueros.

Con más de 25 años de trabajo, la Escuela de Fútbol rojiblanca, que lleva su nombre en reconocimiento al fallecido jugador e ídolo Tatengue Diego Barisone, continúa siendo un pilar fundamental en la formación de los niños. Con mucho esfuerzo y sacrificio, se trabaja diariamente para que quienes forman parte cuenten con todas las herramientas necesarias para la práctica deportiva.

Con gran profesionalismo y dedicación, profesores y coordinadores se prepararon y se perfeccionaron durante 2020 para poder adaptarse a la nueva realidad que les toca atravesar. Y también los niños, con el acompañamiento constante de sus padres, hacen su parte para que todo salga de la mejor manera posible.

Cabe recordar que la escuelita es quien año tras año organiza el Torneo Internacional de Fútbol Club A . Unión “Diego Barisone”, reconocida competencia que reúne a más de 3500 jugadores provenientes de ocho países sudamericanos. Debido a la pandemia, el año pasado se decidió suspender la 6ta Edición, ante la imposibilidad de realizar eventos masivos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *