Connect with us

Unión A1Toque

Azconzábal: “Cometimos errores pero se pagaron caro”

El entrenador Tatengue analizó la derrota ante Patronato.

Published

on

Luego de caer 2 a 1 ante Patronato en Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal brindó una conferencia de prensa donde dio su opinión sobre la actuación de su equipo y, además, habló del presente rojiblanco y de lo que pretende de cara al futuro.

“Estoy caliente por el resultado. En el primer tiempo el funcionamiento fue correcto. En el segundo, nos faltó precisión para meter pases cuando no hay espacios”, expresó el DT de Unión.

Más adelante, sostuvo queestamos armando un equipo nuevo, el desarrollo se da en la competencia oficial. No hay excusas, debemos potenciar el plantel”.

Pensando sobre lo que viene para Unión, Azconzábal manifestó: “Tenemos que buscar variantes en el mejoramiento, de acuerdo a lo que ya tenemos. Hay que evaluar lo que busquemos como club. No podemos aferrarnos a que el salto de calidad sean los jóvenes, sería ponerles una exigencia prematura”.

De esta manera, y teniendo en cuenta el presente rojiblanco, tanto el entrenador y los jugadores, como los dirigentes del club tendrán mucho trabajo por delante pensando en lo que se aproxima para este 2021.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *