Connect with us

Unión A1Toque

El Tate buscará un triunfo en Mar del Plata

Desde las 17.10, y con la obligación de ganar, Unión visita a Aldosivi.

Published

on

Ya es sabido que las posibilidades de que Unión se quede con el primer lugar en su grupo de la Fase Complementación son bastante escasas, debido fundamentalmente a la victoria de Rosario Central sobre Defensa y Justicia. El Canalla le lleva seis puntos al Tatengue y, además, cuenta con una importante diferencia de goles a favor.

Sin embargo, matemáticamente, el rojiblanco continúa con chances: para eso, deberá superar por una buena cantidad de goles a Aldosivi y luego ganarle a Patronato en Santa Fe (también por un resultado abultado). Además, necesitará que Lanús (que está jugando las semifinales de la Copa Sudamericana) derrote a Central en la última jornada. Panorama complicado para Unión, aunque como dice el refrán, la esperanza es lo último que se pierde”.

Por otra parte, el entrenador Juan Manuel Azconzábal se verá con la obligación de realizar variantes en la alineación titular, debido a algunas lesiones y a la finalización de los contratos de varios futbolistas, que ya no forman parte del plantel en este 2021 que acaba de comenzar.

Así las cosas, la probable formación del Tate sería la siguiente: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Luna Diale, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Franco Troyansky y Juan García.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *