fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Preparando la visita al Decano

El Sabalero cerrará la fecha 4 enfrentando a Atlético Tucumán el martes a la noche.

Published

on

Colón visitará a Atlético Tucumán el martes a las 21:30 hs por la fecha 4 de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, en un duelo que será solo para cumplir con los papeles, ya que ambos equipos quedan sin chances de pelear por el título. 

Eduardo Domínguez trabajó todos estos días pensando en este encuentro en dónde deberá realizar dos variantes obligadas. Una es debido a la lesión de Wilson Morelo, el colombiano se fracturó la clavícula y estará fuera de las canchas aproximadamente dos meses, y quien podría llegar a ocupar su lugar sería Tomás Chancalay. La otra es la salida de Rafael Delgado que fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia, para jugar la Copa Sudamericana, y su reemplazante sería Gonzalo Piovi. Además, teniendo en cuenta que Colón ya no pelea por nada, es posible que el DT sume al 11 inicial alguno de los juveniles para darle rodaje en Primera. 

Des esta manera, el probable equipo titular sería: Leonardo Burian; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Yeiler Goez, Gonzalo Escobar; Luis Miguel Rodriguez y Tomás Chancalay.

El encuentro que se disputará en el Monumental José Fierro estará arbitrado por Andrés Gariano, quien estará acompañado de Gerardo Carretero (Asistente 1), Juan Pablo Millenaar (Asistente 2) y Lucas Comesaña (4to árbitro). 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending