Connect with us

Colon A1Toque

Colón y el objetivo de no repetir errores

El Sabalero intentará terminar la temporada de la mejor manera posible.

Published

on

La derrota ante Banfield el pasado lunes, dejó a Colón sin chances de pelear por la Copa Diego Armando Maradona, ya que en las tres fechas transcurridas hasta el momento solo pudo cosechar un punto. 

Eduardo Domínguez analizó la actuación de su equipo ante el Taladro: “Creo fue un partido parejo, nosotros sabíamos de las virtudes del rival en si son dos, los contragolpes y la pelota parada, trabajamos pero son buenos, más de la mitad de los goles fueron así, hay que reconocer esa virtud y nos tocó no poder defender de la mejor manera, tampoco tuvieron muchas, el daño nos podía venir de esas situaciones y no lo pudimos contrarrestar en el segundo tiempo».

Con respecto a lo que viene, el próximo martes 5 de enero el Sabalero deberá visitar a Atlético Tucumán, y para dicho encuentro no contará con el colombiano Wilson Morelo, que se fracturó la clavícula. Además habrá que ver cómo evolucionan Emmanuel Olivera y Christian Bernardi, que no pudieron ser titulares ante Banfield por problemas físicos.

Por último, de cara al cierre de esta Copa y al próximo Torneo, el DT rojinegro sostuvo que: Nos quedan dos partidos y tenemos que sumar para saber donde estamos parados. Tendremos un parámetro para el próximo torneo y nuestra primera participación es esta, en el segundo buscar una mejora sin saber cómo será, no se juega por nada, hay que ver a los primeros que se otorgan. Se aventura a decir cosas pero no sabemos cómo en este fútbol argentino nos malacostumbramos a estas situaciones».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *