Connect with us

Futbol Femenino

Soldado de Sabella

Micaela Sandoval homenajeó a Alejandro Sabella con una sentida frase en su camiseta, tras marcar un gol ante Defensores de Belgrano.

Published

on

El pasado sábado por la Fecha 3 del Torneo Transición 2020, UAI Urquiza goleó 7-0 a Defensores de Belgrano, pero más allá de la contundente victoria, quien se llevó todas las miradas fue Micaela Sandoval con su homenaje a Alejandro Sabella, quien lamentablemente falleció el 8 de diciembre.

Sandoval marcó el sexto gol del partido y festejó mostrando una remera con la frase: “Soldado de Sabella”, y es que la ex Estudiantes siente una profunda admiración por Pachorra. La futbolista de 28 años es oriunda de La Plata, llegó al Pincha con 15 años, dónde debutó hace ya más de una década y se convirtió en la capitana indiscutida. Allí nació su fanatismo por Sabella, su máximo ídolo. Incluso el 9 de Noviembre de 2019 en la inauguración del Estadio de 1 y 57, fue invitada a participar del partido amistoso y se dio el lujo de ser dirigida por Pachorra.  

El día de la partida física de Sabella, la ex capitana Pincharrata le dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Siempre fuiste inspiración de trabajo y respeto, de humildad y sacrificio, de lucha, de compañerismo, de entrega, de buen juego, de enseñanzas, de esperanza. Por todo esto y por más te amé como un abuelo. Sonreías y mis ojos brillaban cuando te veían, mis pulsaciones a mil cuando te tenía cerca. Fuiste y sos mi gran ídolo”.

Por último tras realizar su humilde homenaje en el encuentro del sábado, la futbolista escribió: “Siempre es lindo hacer goles, pero este de verdad que fue especial. Te voy a extrañar mucho Maestro, mi nueva estrella en el cielo”.

A continuación, mirá el resumen del partido y el gol de Micaela Sandoval:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *