fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Todo listo para jugar la Zona Campeonato

El Sabalero ya tiene día y horario confirmado para el encuentro del fin de semana.

Published

on

Colón tuvo una buena y prometedora primera fase de Torneo, en la que finalizó como puntero en su grupo, y avanzó hacia la Zona Campeonato que empezará a disputarse este próximo fin de semana. El Sabalero integra el grupo B con Gimnasia de La Plata, San Lorenzo, Banfield, Atlético Tucumán y Talleres.

El plantel de Eduardo Domínguez tendrá un interesante desafío por delante ya que en esta etapa deberá medirse contra equipos que tuvieron un rendimiento mejor o similar. En el top cinco de los mejores equipos de la primera fase, quien está en el primer puesto es Atlético Tucumán que ganó los seis encuentros que jugó (18 puntos) y marcó 19 goles. En segundo lugar está River, que integra el grupo A, con 15 puntos, en el tercer puesto aparece Colón con 13 unidades, le sigue San Lorenzo con 12 puntos y completa Huracán, del grupo A,  con 11 unidades.

El primer rival al que enfrentará será Gimnasia de La Plata. El partido ante el Lobo será el próximo sábado 12 a las 17:10 hs en el Brigadier López.

Luego el fixture continúa de la siguiente manera: Fecha 2 visitará a San Lorenzo, Fecha 3 será local de Banfield, Fecha 4 irá de visitante contra Atlético Tucumán y por último en la Fecha 5 recibirá a Talleres.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending