fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Colón: el único equipo de la provincia en la Zona Campeonato

El Sabalero será el único de los cuatro grandes de Santa Fe que jugará la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Published

on

El pasado viernes por la última fecha de la primera fase del Torneo, Colón venció 2-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Los goles los marcaron el Pulga Rodriguez de penal y el juvenil Facundo Farías.

De esta manera el equipo de Eduardo Domínguez quedó como el líder de la fase dos con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota, lo que le dio la clasificación a la próxima instancia. En la Zona Campeonato será el único representante de la provincia, debido a que Unión, Central y Newells quedaron en la Complementación.

En cuanto a lo que se viene, este lunes a las 21.30 se llevará a cabo el sorteo para definir como serán las fechas en cada zona.

Síntesis del partido

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Nahuel Banegas y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Góez, Gonzalo Piovi y Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Brian Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: Luis Miguel Rodriguez y Facundo Farías.

Árbitro: Silvio Trucco

Cancha: Alfredo Terrera

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending