Connect with us

Newell's A1Toque

Notición en Newell’s: ¡El fútbol femenino llega a AFA!

A 1 año de haber gritado campeonas, Newell’s anunció que su equipo femenino comenzará a participar de los torneos de AFA a partir de 2021.

Published

on

Después de dos años de incontables progresos, el club anunció mediante su cuenta oficial con un video emotivo, que las pibas participarán por primera vez, de los torneos de AFA.

Bajo el lema “Todo sacrificio y perseverancia trae su recompensa” y, a un año de haberse coronado campeonas de la liga Rosarina, las dirigidas por Mariano Faurlin, disputarán del torneo de Primera “C” de AFA.

Quien en los inicios conformaba la dupla técnica con Faurlin, Virginia Salera fue nombrada como Coordinadora General del área, y en el video institucional declaró: “Todo comenzó como un sueño, el de que Newell’s tenga fútbol femenino. Y con el tiempo terminó convirtiéndose en algo mucho más grande.”

Simultáneamente, el club competirá de los certámenes de la Asociación Rosarina, contando con dos planteles de primera división, además de las juveniles e infantiles.

Mucho esfuerzo dio sus frutos, y el sueño que todas las chicas tenían de alguna vez poder participar en torneos nacionales de AFA, se les va a cumplir cuando a partir de 2021 la lepra integre por primera vez, la primera C del fútbol femenino.

¡Felicitaciones a las jugadoras y todo el grupo de trabajo del fútbol femenino en Newell’s!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *