fbpx
Connect with us

Más deportes

Ronald Koeman: “No veo a Lionel Messi fuera de Barcelona”

El entrenador neerlandés negó un conflicto en el equipo entre el argentino y Antoine Griezmann.

Published

on

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, habló en la conferencia previa al duelo de este sábado contra Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano, y se mostró enfadado por las incesantes preguntas sobre el futuro de Lionel Messi, a quien se lo vinculó nuevamente con Manchester City luego de estallar ante la prensa en su arribo a España, donde lo retuvieron durante casi una hora por un chequeo del avión por parte de la Hacienda que pudo haberse dado en otro momento.

No veo a Messi fuera del club y no contestaré más sobre estas cosas. Leo tiene un año más contrato. Ojalá su futuro esté aquí. No soy la persona que tiene que intentar que se quede. Aún es jugador del Barça y nadie puede decir qué pasará en el futuro”, declaró Koeman.

Y agregó: “En primer lugar puedo entender que Leo estaba cabreado. Hay que respetar mucho más a la gente como Messi. Además, un viaje tan largo y luego preguntar cosas de Antoine es una falta de respeto”.

En cuanto a las versiones que circulan en el Viejo Continente sobre un supuesto conflicto entre la Pulga y Antoine Griezmann, el DT aclaró: “Puede ser una intención de crear polémica por parte de ustedes. Nunca he visto ningún problema entre los dos. Hay suficiente imágenes donde ellos trabajan bien. No soy partidario de buscar problemas. Son chorradas y Griezmann lo dejó hace tres años”.

Fuente: TyC Sports

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending