fbpx
Connect with us

Más deportes

Scaloni: “Confiamos en jugadores que puedan ser socios de Messi”

El técnico de la Selección habló del crack rosarino y confirmó el equipo que jugará en Perú.

Published

on

Lionel Scaloni no tiene dudas de los nombres que saldrán a la cancha en Lima, cuando la Selección se enfrente a Perú este martes a las 21.30. Con una sorpresa: Nico González en lugar de Lucas Ocampos. ¿El equipo? Armani; Montiel, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Nico González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Nico (González) hizo un buen partido, no teníamos dudas de lo que le podía dar al equipo. Está en un buen momento, la anterior convocatoria nos trastocó su lesión y ha logrado volver a buen nivel, a buen ritmo y creemos que puede ser importante. Tiene despliegue para el mediocampo, consideramos que nos puede dar bastante en esa zona. Hizo una buena sociedad con Lo Celso el otro día y esperemos que se vuelva a repetir,​ explicó el DT.

En tanto, el entrenador habló de Messi y señaló: “Creo que a nivel de rendimiento hizo un buen partido y la jugada del gol tuvimos la mala suerte de que no lo convalidaron y había sido una jugada estupenda. Hubiera sido un envión anímico impresionante porque habían actuado jugadores en los cuales confiamos que pueden ser socios de él. Lo vi bien y no tiene ningún problema. Está bien y contento”.

MÁS DECLARACIONES DEL DT

Sobre el retiro de Javier Mascherano: “Quiero hacer hincapié en lo de Mascherano y su retiro y la nueva vida que comenzara a emprender a partir de ahora. Le mando un abrazo, fue un emblema del fútbol argentino. Y que ahora lo que quiera hacer lo haga lo mejor posible. Está de más de decir que lo considero un amigo y tendrá siempre las puertas abiertas del predio y así tiene que ser. Más allá de que esto es todo muy prematuro. Es un amigo que me dio el fútbol”.

Además, analizó el partido previo: “El partido contra Ecuador fue diferente al que hicimos contra Paraguay. Todo el segundo tiempo fue nuestro, con situaciones de gol. Franco (Armani) no tuvo ninguna en la segunda parte. Convertimos y si lo convalidaban el partido hubiera sido otro. Seguramente faltará concretar las situaciones que tenemos. Y tener un poco más de acierto de cara al gol que es lo más importante”.

Creemos que en la Selección no puede haber 11 jugadores nada más. Exequiel tuvo este problema. Pero están Nico Domínguez, del otro lado están Rodrigo, Guido Rodríguez. En la mitad tenemos diferentes opciones. Si no están bien en el partido no tenemos problema. Estamos contentos con ellos, le están dando su grano de arena al equipo”, añadió.

Por otro lado, en cuanto al VAR: “Es difícil cuando pasan estas cosas no estar al margen. El otro día con el gol anulado fue bastante duro a nivel psicológico, más allá de que el equipo siguió atacando. En cuanto al VAR no hablo siquiera si es a propósito o no, yo hablo de que hay decisiones que en otros lados se toman diferente. Y el protocolo es uno solo y no tiene sentido”.

A su vez, añadió: “El VAR tiene que ser igual en todos lados. En el penal de Paraguay hubo invasión y tendría que haberse repetido. En la de Palacios más allá de que fue una acción fortuita, fue fuera de contexto en una acción de dividir una pelota de futbol. Son cosas que hay que unificar. El gol anulado ahí es donde yo creo que tiene que haber unanimidad. Si no hay otra se anula y ya está. Pero el tipo tuvo dudas y eso es lo que a mí me preocupa. El reglamento es así y hay cosas que quedan en el aire y es complicado”.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending