Connect with us

Más deportes

Scaloni: “Confiamos en jugadores que puedan ser socios de Messi”

El técnico de la Selección habló del crack rosarino y confirmó el equipo que jugará en Perú.

Published

on

Lionel Scaloni no tiene dudas de los nombres que saldrán a la cancha en Lima, cuando la Selección se enfrente a Perú este martes a las 21.30. Con una sorpresa: Nico González en lugar de Lucas Ocampos. ¿El equipo? Armani; Montiel, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Nico González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Nico (González) hizo un buen partido, no teníamos dudas de lo que le podía dar al equipo. Está en un buen momento, la anterior convocatoria nos trastocó su lesión y ha logrado volver a buen nivel, a buen ritmo y creemos que puede ser importante. Tiene despliegue para el mediocampo, consideramos que nos puede dar bastante en esa zona. Hizo una buena sociedad con Lo Celso el otro día y esperemos que se vuelva a repetir,​ explicó el DT.

En tanto, el entrenador habló de Messi y señaló: “Creo que a nivel de rendimiento hizo un buen partido y la jugada del gol tuvimos la mala suerte de que no lo convalidaron y había sido una jugada estupenda. Hubiera sido un envión anímico impresionante porque habían actuado jugadores en los cuales confiamos que pueden ser socios de él. Lo vi bien y no tiene ningún problema. Está bien y contento”.

MÁS DECLARACIONES DEL DT

Sobre el retiro de Javier Mascherano: “Quiero hacer hincapié en lo de Mascherano y su retiro y la nueva vida que comenzara a emprender a partir de ahora. Le mando un abrazo, fue un emblema del fútbol argentino. Y que ahora lo que quiera hacer lo haga lo mejor posible. Está de más de decir que lo considero un amigo y tendrá siempre las puertas abiertas del predio y así tiene que ser. Más allá de que esto es todo muy prematuro. Es un amigo que me dio el fútbol”.

Además, analizó el partido previo: “El partido contra Ecuador fue diferente al que hicimos contra Paraguay. Todo el segundo tiempo fue nuestro, con situaciones de gol. Franco (Armani) no tuvo ninguna en la segunda parte. Convertimos y si lo convalidaban el partido hubiera sido otro. Seguramente faltará concretar las situaciones que tenemos. Y tener un poco más de acierto de cara al gol que es lo más importante”.

Creemos que en la Selección no puede haber 11 jugadores nada más. Exequiel tuvo este problema. Pero están Nico Domínguez, del otro lado están Rodrigo, Guido Rodríguez. En la mitad tenemos diferentes opciones. Si no están bien en el partido no tenemos problema. Estamos contentos con ellos, le están dando su grano de arena al equipo”, añadió.

Por otro lado, en cuanto al VAR: “Es difícil cuando pasan estas cosas no estar al margen. El otro día con el gol anulado fue bastante duro a nivel psicológico, más allá de que el equipo siguió atacando. En cuanto al VAR no hablo siquiera si es a propósito o no, yo hablo de que hay decisiones que en otros lados se toman diferente. Y el protocolo es uno solo y no tiene sentido”.

A su vez, añadió: “El VAR tiene que ser igual en todos lados. En el penal de Paraguay hubo invasión y tendría que haberse repetido. En la de Palacios más allá de que fue una acción fortuita, fue fuera de contexto en una acción de dividir una pelota de futbol. Son cosas que hay que unificar. El gol anulado ahí es donde yo creo que tiene que haber unanimidad. Si no hay otra se anula y ya está. Pero el tipo tuvo dudas y eso es lo que a mí me preocupa. El reglamento es así y hay cosas que quedan en el aire y es complicado”.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deportes

Salta Germán

El santafesino compite en Estados Unidos.

Published

on

By

Germán Chiaraviglio buscará hoy sábado el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio. Finalista en las Olimpíadas 2016 y en el Mundial de Beijing 2015, competirá en Los Ángeles, Estados Unidos.

El garrochista santafesino viene de conseguir el domingo pasado una marca de 5,55 metros en el Campeonato Nacional Argentino, disputado en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay y en esta ocasión buscará la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos. La prueba es en Asuza, Los Ángeles, mientras que el sábado siguiente hará lo propio en Chula Vista, California.

La mejor marca de Chiaravigilo data del año 2015, cuando ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, con un registro de 5,75 metros.

Actualmente, el santafesino de 34 años, figura con 1.235 puntos, en el 28° lugar de los 32 garrochistas que se clasifican por ranking a los Juegos Olímpicos, según informó World Athletics, el organismo que rige el atletismo a nivel mundial.

Continue Reading

Más deportes

Ilusión en marcha

Arranca la serie de la Copa Billie Jean King en Córdoba.

Published

on

By

La rosarina Nadia Podoroska se medirá hoy viernes ante Yulia Putintseva en el comienzo de la serie de playoffs de la Copa Billie Jean King, en la que la Selección Argentina de tenis femenino disputará ante Kazajistán en el Córdoba Lawn Tenis Club.

Desde las 11, la tenista número 45° en el ránking de la WTA enfrentará a Putintseva, número 31°. En segunda instancia, Lourdes Carlé (430°) se medirá ante Yelena Rybakina (23°).

La serie se desarrollará al mejor de cinco encuentros y en caso de que se necesite un desempate, el mismo se jugará en dobles, con el duelo entre Podoroska/Carlé ante Danilina/Schvedova.

El equipo nacional es capitaneado por Mercedes Paz y se completa con las siguientes jugadoras: Victoria Bosio (438°), Guillermina Naya (550°) y Jazmín Ortenzi (646°), quienes estarán a disposición de la entrenadora en caso de ser necesario.

La serie que se disputará en el Córdoba Lawn Tenis Club, ubicado en el Parque Sarmiento y muy cerca del centro de la ciudad, será televisada en directo por Tyc Sports.

Continue Reading

Más deportes

Movió los hilos

Se jugó la primera final de la Liga de Italia de Vóley y hubo participación santafesina.

Published

on

By

Dos representantes de nuestra Provincia estuvieron presentes en la primera final de la Liga Italiana de Vóley entre Lube Civitanova y Sir Safety Perugia: el equipo de Lube, donde Luciano de Cecco es el armador, derrotó al Perugia, del central rosarino Sebastián Solé.

El cotejo se llevó a cabo en la ciudad de Perugia, donde el equipo local cayó derrotado por 3 a 1 (25-23, 22-25, 25-20 y 25-20). Dos representantes de nuestra zona demostraron una vez más que están en un gran nivel y en una de las ligas más competitivas del mundo.

Cabe recordar que el Lube Civitanova es el campeón defensor de la Superliga (18/19), y en esta oportunidad se quedó con el primero de los enfrentamientos ante Perugia. La serie se define al mejor de cinco.

El santafesino Luciano de Cecco fue quien se encargó de generar juego y pudo sacar provecho de los muy buenos tres atacantes que tiene en su equipo: Robertlandy Simón, Osmany Juantorena y Yoandry Leal, quienes tuvieron una destacada actuación. Por su parte, el rosarino Sebastián Solé, quien en la previa del partido recibió el premio al MVP de la semifinal, aportó ocho puntos a su equipo.

Continue Reading

Destacados

Trending