Connect with us

Más deportes

Leandro Bolmaro, A 1 Toque de la NBA

El jugador argentino está entre los candidatos a ser elegidos en el Draft 2020 de la NBA.

Published

on

La NBA vivirá este miércoles uno de sus acontecimientos más importantes, y un deportista de nuestro país tiene la chance de ser seleccionado en el Draft. Se trata de Leandro Bolmaro, escolta de 20 años que está a un paso de jugar en el mejor Básquet del mundo.

El base argentino, que milita en el Barcelona de España, se unió a los mejores prospectos de las Academias de la NBA en el «Next Generation Sunday» durante el Final Four masculino de 2018. Anteriormente, la joya argentina había pasado una semana entrenando en la NBA Academy Latin America en Ciudad de México, junto a los mejores jugadores de toda la región.

Bolmaro viene de un proceso con la NBA que le permitió estar en el Programa Básquetbol sin Fronteras Américas 2017 y Global 2018 como parte de la NBA All-Star 2018. Además, fue nombrado un All-Star de BWB Global 2018, junto a otros prospectos del NBA Draft 2020 como Killlian Hayes y Josh Green.

En el caso de que Leando Bolmaro sea elegido entre los primeros 24 lugares del Draft 2020 de la NBA, se convertirá en el jugador argentino mejor seleccionado en la historia de la liga, mientras que si queda entre los primeros 38, solamente será superado por Carlos Delfino, quien quedó en el puesto 25 en la elección del año 2003.

Fuente: BOLAVIP

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *