Connect with us

Más deportes

Pochettino, en la mira del Manchester United

El equipo inglés no hace pie y la inminente salida de Solskjaer pone al argentino como candidato a tomar el puesto.

Published

on

El Manchester United perdió este miércoles contra el Istanbul Başakşehir por Champions y viene de ser derrotado en Old Trafford por el Arsenal en la liga inglesa. Ahora marcha 15° en la Premier League, con siete puntos en seis partidos, y si cae el sábado contra el Everton, entraría en la zona de descenso. Momento difícil para el Solskjaer, que ya pasó los 100 partidos como entrenador de los Red Devils. Y ya aparece Mauricio Pochettino como posible reemplazo.

Después de la derrota con los turcos, Ole Gunnar Solskjaer se negó a hablar sobre la posibilidad de su salida. “Fui contratado por el club para cumplir con un trabajo, y tanto yo como mi equipo hacemos lo mejor que podemos para cumplirlo”, aseguró el noruego. El ex delantero del United  había sido contratado como técnico interino tras la salida de Mourinho y se quedó después de los primeros buenos resultados. Desde que llegó al club dirigió 101 partidos: ganó 56, empató 20 y perdió 25.

Según informa la prensa inglesa, el United ya hizo los primeros contactos con los representantes de Pochettino. El argentino dirigió al Tottenham por cinco años y medio, alcanzando algunos de los mayores logros del club en las últimas décadas. Entre ellos la final de Champions 2018/19, dos semifinales de FA Cup, y el segundo puesto en la Premier 2016/17. Le faltó ganar un título.

El santafesino de 43 años fue despedido por los Spurs en noviembre de 2019, y tras un año alejado de la línea de cal, confirmó que ya está listo para volver a dirigir. “Estoy lleno de energía y quiero estar involucrado en el deporte, pero a su vez creo que tengo que esperar a que aparezca el proyecto adecuado”, declaró el pasado lunes en Sky Sports. También remarcó que no le cerraba la puerta a ninguna oportunidad que pueda surgir.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *