Connect with us

Futbol Femenino

¡Las pibas vuelven al Gigante!

Gimnasia y Esgrima de Ciudadela volverá a tener un equipo de Fútbol Femenino.

Published

on

Pese a la pandemia y todos los daños económicos que produjo para los clubes de barrios, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela apuesta por un nuevo proyecto deportivo y decidió reabrirles sus puertas a las futbolistas mujeres. En el 2000 ya había tenido un equipo.

A partir de la semana del 14 de octubre comenzarán las prácticas en el estadio. El plantel de Primera División estará a cargo de Roberto Rucitti, quien será acompañado por Andrea Aranda y Belén González. Ambas ya vienen trabajando en el Club desde el 2018 con las inferiores.

Los entrenamientos se llevarán a cabo bajo los protocolos sanitarios establecidos: cada jugadora ingresará al club con barbijo, en la entrada se le colocará alcohol en gel y se le medirá la temperatura. El barbijo se podrá sacar una vez en la cancha y se dejará junto a sus objetos personales. Además cada una debe llevar su botella de agua, y no sé podrán cambiar, ni bañar en la institución.

Para más información comunicarse al: 3424358404 o 3434608432. A través del facebook: Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela Oficial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *